domingo, 20 de junio de 2010

Bartolineando



Tenía cosas pendientes para el blog. Milagro, me han dejado una hora (con interrupciones intermitentes) para publicar algunas de ellas.
Pues hace un par de semanas tuve el honor de hacer unos kilómetros de btt con personal bartolino, es decir, de mi patria chica (o una de ellas, la más importante). Como no podía ser menos, magnífico ratico.
Juan, como siempre, no había entrenado nada y apenas podía mantener los 30 km/h sobre la arena, que ya apunta maneras veraniegas en el pinar. Domingo, que hacía dos semanas rodábamos a la par, ahora ya había que engancharle la bolsa de piedras para reducir las ventajas físicas. Pedro, que igual pega tiros que monta en bici, pedaleando al más puro estilo bartolino; un sitio donde, si de lo que se trata es de pedalear, no se para hasta llegar a la frontera... del Sáhara Occidental. Y si de lo que se trata es de pegar tiros, hay que comprar dos palés de cartuchos cada fin de semana. Antonio ya me acusaba de tenderle una trampa. Bueno, al final todos salimos bien parados. Se repetirá.

1 comentario:

  1. Se agradecen las salidas post-carreras charlando y desayunando tranquilamente en el Rompido. Hasta comienzos de agosto es lo que hay. Salir a disfrutar sin exprimirse. Saludos a todos los asistentes.

    ResponderEliminar