viernes, 3 de agosto de 2012

A medio gas...

...se pone de manifiesto, de nuevo, la máxima de que cuanto menos tiempo tienes, más rindes. Sigo trabajando de noche, aunque no me pierdo las reuniones de los lunes y las que mantengo con los trabajos pendientes, de Mohamed y Robert, principalmente. Mientras, descubrimos sitios por los alrededores. Y saraos, que se reproducen por doquier y por cualquier razón, que cualquiera parece buena. Algunas fotos de estos días.

He aquí uno de los saraos. Una granja de producción ecológica de cerveza, huevos, quesos, leche... Pone a tocar a unos tipos (rock duro, que lo hacía bien), convoca una feria de productos ecológicos, y en la granja que se lía. Mi chica alucinando con el heavy.


Entiendo en un cartel algo que parece decir "Concentración de cacharros antiguos", un domingo. Pues vamospallá. Algunos ejemplos, aunque todos los asistentes eran espectaculares.


Ojito, el primer modelo de SL.


Este hombre le pegaba unos martillazos a unas astillas y sacaba por abajo un cilindro de madera perfecto. Lo repartía a los niños, como juguete, que se iban contentísimos.


Algunos vestían de época, incluso a sus perros.

El menú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario