lunes, 27 de agosto de 2012

Ver antes de merendar...

...Siempre que tengas material de primera en la despensa; de lo contrario, tendrás que salir a merendar a algún sitio en condiciones.

Estos últimos días estoy como haciendo inventario. No quiero aburrir a nadie con memorias de investigación (pocos visitantes tengo, como para encima auyentarlos), así que hoy la cosa va de tartas. Tartas y cerveza serían los dos mejores alimentos entre los top-ten puramente alemanes. Lo de las cervezas es tremendo, aunque bastante conocido por el personal ibérico. No es extraño que haya fábricas de cerveza en localidades insospechadas (por lo pequeño). Pero lo de las tartas, es el no va más. Puedo decir que no he probado una tarta mala, obviamente, preseleccionando el sitio básicamente.



Es decir, no te metas a comer tarta en una bakerie normal y corriente, que las hay hasta en franquicia, que traen la bollería de Rep. Checa, precocinada y congelada. Bueno, y también las hay buenas, ojo. Aquí al germano le encanta el pan y la bollería. Es bueno, variado  y barato.

Bueno, pongo sólo cuatro, porque no siempre se acuerda uno de sacar la cámara

Bizcocho y manzana. En esta conditorei del centro.

 Manzana. No lleva crema pastelera; sólo manzana asada:

Plátano. Lo de arriba es crema tostada, y nata. Lo de abajo bizcocho de chololate.

Chocolate. Blanco y negro. Con unas ciruelas agrias que usan aquí para contrastar con el dulce.

...Y la de queso, con las mismas ciruelas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario