lunes, 18 de enero de 2010

Cálculo


Es importante calcular bien. Y no hablo de matemáticas, que todos sabemos de su gran utilidad por su importancia y lo temibles que son en la educación primaria. Y la secundaria también.
Este fin de semana me falló el cálculo de la consistencia de los materiales que componían el suelo por donde pisaba mi bicicleta. Después de casi un mes sin parar de llover, los suelos que estoy acostumbrado a pisar han cambiado bastante, y las vaguadas y zonas bajas, o rodeadas de montes o cabezos, se han convertido en trampas para el descuidado ciclista que, creyendo que iba a pisar en diez centímetros de agua, pisó en diez decímetros de barro. Resultado: frenada inmediata sin tocar los frenos, inmersión posterior hasta las rodillas y aseo improvisado del tren inferior en las aguas corrientes de la zona.

3 comentarios:

  1. Compaeeeeeee!!!! ahí hay mas barro que en los Diez Mandamientos!!!! Coge por la carretera hombre!! no seas bruto!

    ResponderEliminar
  2. De hecho, iba por la carretera cuando, de pronto, me la quitaron de debajo; no me hizo falta ni frenar... ¿o lo soñé?

    ResponderEliminar
  3. Yo he sacado a "la niña" del taller, le he tenío q cambia las pastillas de fresnos..

    ResponderEliminar