viernes, 15 de enero de 2010

A "ver el fútbol"...

...que al final resultó que sí había fútbol; lo que no es raro, dado que existen varios cientos de canales de televisión emitiendo fútbol a cualquier hora del día o de la noche.
El caso es que nos juntamos los buenos y pasamos un buen rato, de los que nos merecemos. Pepe Luis decía que, como las almendras estaban buenas, compró tres kilos. Pa'qué vamos a andar con tonterías.
El Recreativo, como viene siendo habitual, perdió de la mano la convocatoria, entre el ánimo flemático (e incansable) de Iván y la transposición de alma de Paco, que aún sabiendo que el Recre es experto en tirar resultados por la borda, algo en él le hacía mantener la esperanza: aunque sólo contábamos con un 3-0 en el partido de ida, podríamos superar al At. de Madrid en el Calderón. "¡¡Pero ¿por qué nos pasa esto, por qué?!!
El ambiente a las 0115hs era el que se refleja en la fotografía que sigue... fotografía que me ha hecho descubrir que la cámara de mi teléfono móvil tiene un complejísimo sistema de filtros ópticos, que eliminan sabiamente el humo, la niebla y los contaminantes ambientales, para ofrecer una imagen lo más nítida posible. A simple vista, apenas se veía la pared de enfrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario