domingo, 24 de enero de 2010

Deja-vu

"Hoy tengo un sueño", como dijo Martin Luther King. Nos autoconvencimos de que hoy no habría tanto barro en el campo, y tal y tal. Así que, bueno, aunque agua había, también echamos un buen ratico. Lo del sueño iba por esa sensación, que ya de mayor me enteré que todos tenemos, de "esto ya lo he vivido yo antes". Tiene cierto punto de estar soñando despierto. Justo lo que me pasó en el momento de clavar la bici en el barro hasta los bujes, con la diferencia de que realmente me había pasado, tan sólo quince días antes.
El campo estaba como ya sabíamos, aunque quisiéramos pensar que estaría más ciclable. Bueno, realmente ciclable estaba, pero mojado... Juzguen por las fotos. Para los amantes de la fotografía, estoy especialmente orgulloso de la de los juncos tumbados por la riada y la cascada. Consideren que están hechas con un teléfono.










No hay comentarios:

Publicar un comentario